Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ es la comunidad de expertos en calidad más grande del mundo. Creada hace más de 60 años, y con sede en Milwaukee, Estados Unidos, ASQ es líder en capacitación, certificación individual y herramientas referentes a calidad para todo tipo de industrias gracias al trabajo y apoyo de sus más de 80,000 socios en todo el mundo. Al día de hoy, ASQ Global opera Centros de Servicio Nacional en la India, China y Latinoamérica, además de contar con un Centro de Servicio Regional en los Emiratos Árabes Unidos, sirviendo a la región de Oriente Medio y Norte de África. ASQ también colabora con una red mundial de Partners® que abarca 20 países y amplía aún más su alcance global a través de una red de 22 proveedores de servicios registrados que entregan licencia de formación y certificación.

ASQ es una sociedad para todos aquellos que estén interesados en aprender y en utilizar herramientas y conceptos de calidad. Desde lo más básico hasta desarrollo de temas especializados. En pocas palabras, ASQ es el lugar donde expertos en todo el mundo se unen para compartir sus experiencias y conocimientos con la finalidad de ayudar al desarrollo de otros socios, tanto en sus trabajos, como en su vida cotidiana.

Desde 1991, ASQ es el único administrador del prestigioso Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige. ASQ también es fundador del American Customer Satisfaction Index (ACSI), un indicador económico trimestral ampliamente observado que mide la satisfacción de los clientes de una amplia gama de bienes y servicios.


Hacer de la calidad una prioridad global, un imperativo en las organizaciones y una ética personal. ASQ se convierte en la comunidad para todos aquellos que buscan innovación, tecnología, conceptos o herramientas para mejorarse a sí mismos y a su entorno en el mundo entero.
 
Aumentar el uso e impacto de la calidad en respuesta a las diversas necesidades del mundo.
 

Gente apasionada por la calidad: Somos una comunidad para todos los que quieren mejorarse a sí mismos, así como los lugares donde trabajamos y vivimos.
La red global del conocimiento: Apoyamos a miembros en más de 150 países y operamos oficinas en China, India y México. Ofrecemos acceso local a los servicios de desarrollo, certificación, información y conocimiento profesional, así como a una comunidad de miembros.
Las ideas, herramientas y expertos: Ofrecemos tecnologías, conceptos, herramientas, capacitación y una red activa de profesionales y expertos de calidad.
La transformación de nuestro mundo: ASQ y sus miembros están construyendo el futuro de la calidad. En el siglo 21, el enfoque de la calidad es en la aceleración de lo positivo, poniendo énfasis en la eficiencia, la eficacia y el mejor uso del tiempo, materiales y recursos para cumplir con los retos y lograr que el mundo funcione mejor.